Yoel Carmona

Somos

Diseñador de Modas


by Yoel Carmona

Somos una tienda que nacemos con el sueño de mostrar que todo puede ser posible con fe en Dios y dedicación buscando cambiar el concepto de que solo las grandes marcas pueden llegar a conquistar a las mujeres.

Ofrecemos un lugar donde queremos una mujer más fresca, chic, glamurosa. Que es mamá, empresa, esposa y que cumple mil roles en el hogar. Que al entrar en YOEL CARMONA sabrá que estará en su paraíso y tan cómoda como el armario de su casa.

Un lugar donde todo y mucho más lo va encontrar junto a un ambiente lleno de Glamour, lujo, estilo y exclusividad con un excelente servicio impactando y dejando que recordar siendo considerado como punto de referencia de moda.

Logrando fidelizar a nuestros potenciales clientes.

Brindamos el mejor servicio

yoelcarmona.com

MISIÓN /

En YOEL CARMONA, somos creadores y selectos importadores de prendas de vestir, bisutería, carteras y calzado de marcas. Con los mejores diseños, colores, telas e ideas ofreciendo productos de calidad y exclusividad con estilo casual, urbano, ejecutivo y de alta costura.

Brindando comodidad y el perfecto balance entre el deseo y necesidad de expresión e imagen de la dama y la accesibilidad para satisfacer y hacer realidad su sueño de moda y glamour.

VISIÓN /

Ser una empresa líder en el mundo de la moda a nivel estatal, nacional e internacional, el cual comienza como un sueño de buscar consolidar nuestra marca y conquistar a las hermosas mujeres de diferentes nacionalidades. Aun dentro de un mercado muy competitivo, nuestro nuevo concepto en diseños, calidad, Exclusiva y atención romperá lo común y dejará huella.

Contacto

Nos pondremos en contacto a la brevedad

E:

VENTAS@YOELCARMONA.COM

W:

www.yoelcarmona.com

X